JBL Selenium D408Ti Ver más grande

JBL Selenium D408Ti

Combina una estructura estable para la reproducción de frecuencias medias con una baja masa que permite una reproducción de alta frecuencia prácticamente lineal a 20 kHz.

Más detalles

MOT-D408Ti

Nuevo

Articulos 2



279,51 €

231,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

Selenium D408Ti - para monitores de escenario


Recomendado para ser utilizados como refuerzo de sonido, monitores de escenario. El selenio D408Ti es de 2 "(50 mm) con el  controlador de salida de compresión de alta sensibilidad, baja distorsión y una suaves respuesta en frecuencia en toda su gama de frecuencias. Su diafragma de titanio puro fue especialmente diseñado y basado estructuralmente sobre cristal de copo de nieve.

 Esto nos lleva al conductor a D408Ti puede ofrecer un alto rendimiento, alta calidad y alto valor para la cumbre en aplicaciones de refuerzo de sonido.

Se combina una estructura estable para la reproducción de frecuencias medias y una baja masa que permite una reproducción de alta frecuencia prácticamente lineal a 20 kHz.


 Sus características de construcción incluyen:


 - Ferrofluido (Ferrosound) cargado brecha de la reducción de la acumulación de calor y ofrecer resultados consistentes a largo plazo sobre el uso de conciertos exigente;


 - Bobina de voz hecha de alambre de alta temperatura de la herida en el antiguo para soportar altas temperaturas de operación Kapton;

 - Caja de plástico inyectado;


 - Diseñado con precisión la estructura de diafragma y el mecanismo de alineación permite la reparación efectiva fácil, fiable y económica, en caso de rotura de la membrana.


 

 

 


 

CARACTERISTICAS 
Diametro de garganta2"
Impedancia8 and 16
RMS (W)125
Programa musical (W)150
SPL 1W - 1m (db)108
resp. Frecuencia - 10 db (Hz)500 - 20000
Frec de corte a 12db8 (Hz)800
Diametro de la bocina (mm)(75)
BobinaKapton/CCAW
Peso del iman(1,600)
Material de la tapa/BasePlastico
Conexion con la cornetaAcople

 

 

Ficha de datos

TweeterTitanio
11 productos más en la misma categoría:

Descargar