JBL Selenium D3505TI-ND Ver más grande

JBL Selenium D3505TI-ND

reproductor de alta frecuencia muy compacto selenium D3505Ti-Nd, ofrece una baja distorsión y una respuesta en frecuencia lo más plana posible a 20 kHz

Más detalles

D3505TI-ND

Nuevo

Articulos 7



272,25 €

225,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

JBL Selenium D3505TI-ND- Reproductor de altas frecuencias muy compacto

Destinado para trabajo de alto rendimiento / aplicaciones profesionales de baja distorsión, el driver de compresión de selenio D3505Ti-Nd de 2 " dispone de un conjunto magnético de neodimio de alta densidad de flujo con el anillo de cortocircuito de cobre. Este diseño de motor reduce la distorsión y minimiza el rollo de alta frecuencia fuera causada por auto bobina de voz -inductancia.

 

Una lata de aluminio inyectado corrector de fase optimizado minimiza la cancelación de fase, mientras que la cubierta trasera de aluminio con aletas añade resistencia y una oportunidad adicional para controlar la acumulación de calor El CCAW (cable de cobre recubierto de aluminio) bobina de voz se enrolla en una poliamida de alta temperatura anterior. DPD (Dispositivo de protección de controladores) del circuito de selenio utiliza una PTC y una resistencia HPCCR, asegurando una mayor fiabilidad cuando el conductor se somete a condiciones de sobrecarga y el abuso. Una cúpula de estructura / bobina y la alineación mecanismo diseñado con precisión garantiza, fácil reparación rápida en el campo en el raro caso de un fallo del diafragma.

 

El JBL Selenium D3505Ti-ND se recomienda la  utilizacion de estos altavoces para su uso en giras de concierto, monitores de escenario, y otros sistemas de altavoces de alta potencia. Su pequeño tamaño hace que sea útil para el diseño y construcción de recintos ultra-compactos o arreglos lineales.

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS 
Diámetro de garganta:2"
Impedancia (Ohm):8
RMS (W):75
Programa musical (W):150
SPL 1W @ 1m (dB):108
Resp. frecuencia @ -10dB (Hz):500 a 20000
Frec. corte rec. A 12 dB/8ª (Hz):800
Diámetro de la bobina (mm):75
Pesa del imán (g):610
Material tapa / base:Aluminio
Conexión con la corneta:Tornillo
Dimensiones (mm):C: 126-D: 71

Ficha de datos

TweeterNeodimio
11 productos más en la misma categoría:

Descargar