ASUS RX480-8G AMD 8GB

Frecuencia del procesador: 1266 MHz, cantidad de DisplayPorts: 3, tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5, ancho de datos: 256 bit, tipo de interfaz: PCI Express 3.0.

Más detalles

90YV09Z0-U0NA00

Nuevo

Articulos 6



302,20 €

249,75 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 Tarjeta grafica ASUS RX480-8G AMD 8GB - rendimiento avanzado para juegos y efectos 3D

 

 

Con la tarjeta grafica ASUS RX 480 jugaras de  fabula a los últimos títulos de eSports, los juegos AAA más populares y, gracias a la tecnología LiquidVR? de AMD, experimentar la realidad virtual más avanzada. Disfruta de un rendimiento increíble con el sombreado asíncrono, la tecnología AMD FreeSync?, un overclocking optimizado, nuevas cotas de rendimiento y una frecuencia de refresco mayor. La revolucionaria tecnología FinFET 14nm ofrece un rendimiento extraordinario a niveles de temperatura baja y poco ruido, y la conectividad HDMI? 2.0b y DisplayPort 1.3/1.4 te garantiza la compatibilidad con dispositivos que están por venir.
Además, ASUS GPU Tweak II y XSplit Gamecaster te permiten ajustar el rendimiento de un modo intuitivo y retransmitir tus partidas instantáneamente.

 

soluciones Radeon VR Ready Premium

Con un potente nivel de rendimiento visual e innovación tecnológica, las soluciones Radeon VR Ready Premium ofrecen la experiencia más avanzada en la nueva era de juegos de realidad virtual, entretenimiento y aplicaciones. Disfruta de un excelente rendimiento con los juegos más exigentes, de una calidad de imagen de cine y de una experiencia de realidad virtual con un nivel de realismo y una interactividad impresionantes.



GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Ajusta tu gráfica de un modo intuitivo


Ajusta velocidades de reloj, voltajes y velocidades de los ventiladores según te convenga. En función de tu nivel de experiencia, tienes a tu disposición los modos estándar y avanzado.

El Modo estándar ofrece unas intuitivas opciones que son ideales para usuarios que desean aprender a ajustar gráficas. El Modo avanzado ofrece un marco más sofisticado y completo para controlar todos los aspectos del rendimiento.

 

 

 

Caracteristicas

 Familia de procesadores de gráficos AMD
 Procesador gráfico Radeon RX 480
 CUDA No
 Frecuencia del procesador 1266 MHz
 Gráficos discretos memoria del adaptador 8 GB
 Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
 Ancho de datos 256 bit
 Tipo de interfaz PCI Express 3.0
 Número de puertos HDMI 1
 Cantidad de DisplayPorts 3
 Versión DirectX 12.0
 Versión OpenGL 4.4
 Dual Link DVI No
 HDCP Si
 Tipo de enfriamiento Activo
 Profundidad 3,5 cm
 Altura 9,5 cm
 Ancho 24 cm

 

22 productos más en la misma categoría: