ADAM A7X

Si buscás el mejor monitoreo de campo cercano y con respuesta full-range, éste nuevo ADAM de 7 pulgadas es la mejor opción.         -  PRECIO  POR UNIDAD -       venta bajo pedido                                     

Más detalles

MON-90051230

Nuevo

Articulos 7



508,20 €

420,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

 

  ADAM A7X


 

 

 

Adam ha dedicado  a  actualizar sus monitores de estudio de gama A para crear la gama AX. Se han rediseñado los controladores, utiliza una nueva electrónica y, en el caso de algunos de sus monitores más grandes han añadido un controlador de rango medio. El monitor activo de dos vias A7 ha demostrado ser un firme favorito entre los propietarios de estudios, así que estaba especialmente interesado en ver cómo la nueva A7X podría mejorar el original.

 

La principal característica que diferencia el sonido de estos monitores es el uso de TWEETERS X-ART (Accelerated Ribbon Technology).Este sistema es la evolución de una vieja y costosa tecnología desarrollada a principios de la década del 60, la cual genera un sonido mucho más natural.

 

Y también reduce la fatiga auditiva de manera muy considerable (uno de los principales problemas a la hora de encarar procesos de mezcla).Por otra parte,el modelo A7X tiene un amplificador PWM para trabajar sobre el woofer. Esta tecnología es también conocida como "amplificadores clase D" o "amplificadores switching".

 

Un amplificador PWM (Pulse Width Modulation) convierte la señal de entrada en pulsos rectangulares de igual amplitud, pero de ancho variable según la frecuencia.Esta forma de onda rectangular, en forma de pulso, resulta mucho más fácil de amplificar ya que los transistores no estan siendo modulados constantemente y pueden trabajar como un switch on/off. También vale destacar que son mucho más eficientes, aprovechando más del 90% de su potencia, lo cual significa que tienen una mínima disipación en forma de calor.

 

El woofer es de 7'' pulgadas y está fabricado de 3 capas: fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio.Esta composición, liviana y rígida, es excelente. La respuesta del woofer es de 40 Hz a 2.5 KHz.La caja tiene un diseño perfecto, que combina buen tamaño y una respuesta en graves increíble, con 2 tubos de sintonía.

El tamaño es: 20cm x 34cm x 28cm (ancho-alto-prof.).En la parte de atrás hay 3 controles que sirven para ajustar la respuesta del altavoz a tu gusto personal o a las características acústicas de tu sala.Sin embargo es recomendable usar estos controles con un criterio profesional, o bien con algún sistema de medición.

 

Las 2 primeras perillas, HIGH SHELF y LOW SHELF, son ecualizadores del tipo shelving que trabajan sobre 5KHz y 300Hz respectivamente, con un rango de +/- 6dB.Y la periilla de TWEETER LEVEL es un control de volumen de +/- 4dB que afecta a todo el rango del tweeter, que va de 2.5KHz en adelante.

Cada bafle se enchufa a 220v mediante cables interlock (incluídos).

Tienen 150Watts RMS de potencia cada uno. (REALES)

La conexión de entrada es por cable XLR o RCA.

 

 

AMPLIFICADORES / CONTROLES

Cada altavoz tiene su propio amplificador dedicado.Un amplificador de 50W que alimenta el tweeter, y otro amplificador 100W que alimenta el subwoofer.

Mientras que el subwoofer esta alimentado por un amplificador de 100W PWM.El panel frontal incluye un interuptor de alimentacion y el control de volumen.En el panel posterior hay varios controles adicionales: un control para el aumento de frecuencias altas ( + 4 dB ) y dos filtros mas para frecuencias bajas y altas, asi se garantiza una mayor compatibilidad.Dispone de dos conectores XLR (balanceado) y un RCA (no balanceada).

 

 

 

 

 

 

 Caracteristicas del monitor de estudio ADAM A7X

 

Mid-Woofer 

 

Number 

1

Basket Ø 

7" (175 mm)

Voice coil Ø 

 1.5 "(38 mm)

Cone material 

Carbon/Rohacell/Glass Fiber

Tweeter 

 

Number

1

Type

X-ART

Diaphragm area

4 inch² (2420 mm²)

 Equiv. Diaphragm Ø

2" (56 mm)

Velocity transform ratio

4:1

Diaphragm weight

0.17 g

Built-in Amplifiers

 

Mid-Woofer

1

Type

PWM

Amp. power RMS / music

100 W / 150 W

Tweeter

1

Type

A/B

 Amp. power RMS / music

50 W / 75 W

Control panel

 

Input Sensitivity

-∞ to +14 dB

High shelve > 5 kHz

±6 dB

Low shelve < 300 Hz

±6 dB

Tweeter gain

±4 dB

Input connectors

 

Analog

XLR / RCA

General data 

 

Frequency response

42 Hz - 50 kHz

THD 90dB/1m > 100 Hz

≤0.5 %

Long term output

≥106 dB

Max. peak

≥114 dB

Crossover frequencies

2500 Hz

Input impedance

30 KOhm

Weight

 (9,2 kg)

Magnetically shielded

No 

Height x Width x Depth

13.5" (337 mm) x 8" (201 mm) x 11" (280 mm)

Warranty

5 Years

4 productos más en la misma categoría: