Jabra Go 6430 Ver más grande

Jabra Go 6430

para disfrutar siempre de la libertad de tener las manos libres, independientemente de qué teléfono use. El Jabra GO 6430 MSOC es el un manos libres personal de uso fácil e intuitivo

Más detalles

HEAD-6430-17-20-201

Nuevo

Articulos 5



192,39 €

159,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 Microauricular Jabra Go 6430 -  con eliminacion de ruido

 

 

 El Jabra GO 6430 MSOC es el un manos libres personal de uso fácil e intuitivo para la configuración de la conexión Bluetooth® con teléfonos móviles y PCs para llamadas a través de Internet.

El Jabra el Jabra GO 6430 MSOC mantiene la calidad de claridad de llamada y protección auditiva, siguiendo en la línea de calidad y la evolución de tecnología de sonido más reciente de GN Netcom, independientemente de qué teléfono (móvil, escritorio y softphone) el usuario está conectado.

Wideband / DSP de sonido de banda estrecha y discurso de sonido y digitalmente mejorada de alta definición entregar llamadas cristalinas asegurar ambas partes se pueden oír claramente, minimizando interrupciones.
ruido apagón Technology una tecnología de doble micrófono elimina prácticamente todos ruido de fondo, que se transmite sólo del usuario de voz.
SafeTone Technologies : tecnología PeakStop protege a los usuarios de repentinas picos de sonido y ruidos fuertes, mientras que mantiene Intellitone de sonido niveles dentro de un seguro promedio a lo largo del día.

Características 

  • Conectividad Multiuse triple: teléfono móvil, softphone y PC 

  • Instalación fácil con el asistente SmartSetup 

  • Sonido superior y reducción de ruidos Noise Blackout 

  • Tres estilos de colocación para mayor confort 

  • Hasta 100 m de alcance inalámbrico Bluetooth® (25 m para los teléfonos móviles) 

  • Una inversión con vistas al futuro gracias a las actualizaciones mediante Jabra PC Suite 

  • Incluye adaptador Bluetooth Jabra LINK 350 MSOCV

Ficha de datos

Jabra conexionBluetooth
16 productos más en la misma categoría: