Jabra GN9120 Dect Gap Ver más grande

Jabra GN9120 Dect Gap

Tecnologia inalambrica DECT a 1,8 GHz con una cobertura de movilidad de 150 mts,12 horas de conversacion continua, dos estilos de sujecion diadema ogancho

Más detalles

HEAD-9120-49-21

Nuevo

Articulos 5



119,79 €

99,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 Microauricular Jabra GN9120 tecnologia Dect

 

 productividad y libertad maxima para los teléfonos DECT

 

Utilice su teléfono con mayor comodidad y disfrute de las ventajas que supone tener las manos libres gracias a la solución de microcasco GN 9120 DG. Mientras habla por teléfono, aproveche para realizar otras tareas allí donde se encuentre, en la oficina o en casa. Combine el teléfono DECT inalámbrico con el microcasco GN 9120 DG para disfrutar de una movilidad total y de una calidad de sonido excelente.

Se acabaron las molestias y las tensiones provocadas al intentar sujetar el teléfono DECT entre el hombro y la cabeza. Sus manos estarán libres mientras habla por teléfono. Sólo tiene que registrar el GN 9120 DG en la unidad base del teléfono DECT inalámbrico para empezar a responder o ?nalizar las llamadas mediante los botones del microcasco.

Podrá desplazarse libremente de la unidad base del telefono DECT con un radio de cobertura de hasta 150 mts,con un tiempo de conversacion de 12 horas. Además, el GN 9120 DG cumple con las normativas más exigentes contra impactos acústicos, ya que elimina los sonidos demasiado fuertes y ofrece una calidad de sonido excelente.

Fexibilidad, comodidad y diseño son sellos distintivos del GN 9120 DG. Con este atractivo y ligero microcasco podrá utilizar dos estilos de sujeción: en modo de diadema o en modo de gancho.


 

 

 

 

 

 

características
Tipo de micrófonoEl micrófono ltrador de ruido del GN 9120 DG transmite la voz a la perfección y permite trar las interferencias procedentes de los ruidos de fondo. 
Modos de sujeción  Diadema: Disfrute el clásico y cómodo estilo diadema con la sujeción en cabeza del GN 9120 DG.
El suave protector auricular de cuero proporciona comodidad para todo el día.
Gancho: La sujeción en el oído del GN 9120 DG se ajusta suave y perfectamente al oído para estar cómodo todo el día.
 Alcance de hasta 150 m El GN 9120 DG ofrece un increíble radio de acción de hasta 150 m.
Tiempo de conversación Gracias a una autonomía de conversación de hasta 12 horas, el GN 9120 DG no le fallará ni en los días de trabajo más largos. 
Tiempo de recarga de la batería de 1,5 horas Gracias al rápido tiempo de recarga de la batería, será más productivo en mucho menos tiempo. 
Función de silencio Si debe consultar con otras personas mientras está al teléfono, la función de silencio permite interrumpir la transmisión de su voz. 
Indicador de conexión  Gracias al inteligente indicador de conexión, que indica que está ocupado con una llamada, nadie le interrumpirá durante la conversación.
Control de volumen Ajuste de la recepción: Tiene el control absoluto del volumen de la voz del interlocutor. Sólo tiene que presionar los botones +/- del microcasco para ajustar el volumen. 
 Protección contra impactos acústicos El GN 9120 DG ofrece protección total y variable contra los impactos acústicos.
Batería reemplazable por el usuario La inigualable batería de los microcascos proporciona un largo periodo de servicio. Y no tendrá ningún problema al sustituir la batería. Importante: utilice únicamente las baterías admitidas por GN Netcom. 

 

 

Tecnología
1,8 GHz DECTCon la tecnología DECT probada, siempre disfrutará de llamadas sin distorsión y totalmente seguras. 
 Habilitado para GAP Compatible con todos los teléfonos DECT inalámbricos habilitados para GAP con código de autenticación del sistema 0000.

 

 

 

Ficha de datos

Jabra conexionInalambricos
16 productos más en la misma categoría: