Jabra GN2400 Duo Antirruido Ver más grande

Jabra GN2400 Duo Antirruido

Comodidad y confort para estar trabajando mucho rato con el telefono,es lo que ofrece el headset Jabra 2400 DUO antiruido,con un sonido limpio y sin interferencias.

Más detalles

HEAD-2409-820-104

Nuevo

Articulos 5



240,79 €

199,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

Microauricular Jabra GN2400 para uso profesional

La solución con cable más idonea para el profesional
La serie Jabra BIZ 2400 DUO ofrece una gran cantidad de mejoras que elevan los niveles de calidad de audio, comodidad y durabilidad necesarios para adaptarse a las necesidades especiales de los contact centers y entornos de oficina.

audio excelente
Los auriculares Jabra BIZ 2400 están configurados para los profesionales de empresas y contact centers.Con sus altavoces de neodimio hechos a mano garantizan una respuesta en frecuencia, con lo que se consigue una mejor claridad de sonido en sus comunicaciones. Los Headset están disponibles con distintos micrófonos y sistemas de cancelación del ruido para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.


Mejor fabricacion
La familia Jabra BIZ 2400 estan fabricadas y diseñada que garantiza una máxima duración y con un mantenimiento muy bajo. Los detalles de las teclas están hechos de acero quirúrgico y el cable está reforzado con Kevlar.

Mejor confort
Puede elegir los Jabra BIZ 2400 para cualquier configuración, con un solo altavoz o dos altavoces. Y todas las versiones mono permiten elegir entre 3 estilos de colocación: gancho, banda de cuello o diadema. Todos los estilos de colocación se pueden ajustar fácilmente para su uso tanto en la oreja izquierda como en la derecha. La diadema dispone de una barra en T especialmente diseñada para impedir que se enrede con el pelo.


 

 

 

CARACTERÍSTICASVENTAJAS 

Respuesta en frecuencia lineal de 300–3.400 Hz que ofrece una adaptación óptima a la telefonía PSTN tradicional 

 Su perfecta integración con el sistema telefónico proporciona una mayor nitidez de llamada en ambos extermos de la línea.
Los altavoces de neodimio ofrecen una
nitidez de sonido excepcional en el rango
de respuesta de frecuencia seleccionado 
 Su sonido demayor calidad ayuda al usuario a entender las conversaciones con los clientes y contribuye a evitar desagradables confusiones
 Opciones demicrófono:
- Omnidireccional estándar para entornos
de trabajo silenciosos
- Cancelación de ruido para entornos de
trabajo ruidosos
- Cancelación de ruidomáxima para
entornos de trabajomuy ruidosos

La tecnologia PureVoice de Jabra filtra el molesto ruido de fondo y elimina interferencias para que el cliente pueda entender con claridad al usuario.

 Esto hace posible ofrecer un mejor servicio de asistencia al cliente. Además, minimiza la necesidad de ubicar a los usuarios en costosos y voluminiosos cubículos individuales y de insonorizar los espacios de trabajo.

 Elegante diseño fabricado en materiales
altamente resistentes como Kevlar® y
acero quirúrgico, pensado para un uso
intensivo por parte de un gran número de empleados
 Máxima durabilidad y minimización de averías y roturas.
Ayuda a evitar pérdidas en la productividad, ahorra en adquisición de equipos y reduce drásticamente los costes de servicio/mantenimiento
Almohadillas ultra suaves  Aumentan la comodidad y garantizan una adaptación perfecta de los auriculares al oído. Ayudan al usuario a seguir las conversaciones con mayor claridad y a aislarse de cualquier distracción proviniente de fuentes de ruido

Varilla FreeSpin patentada en la cual

el cableado fijo tradicional ha sido
sustituido por contactos deslizantes con recubrimiento de oro 

Estos contactos permiten al usuario rotar la varilla libremente en ambas direcciones, agilizando y facilitando el intercambio del auricular de un oído a otro.
Esta característica evita roturas, un problema habitual en muchos centros de asistencia y entornos de oficina
 La tecnología Peakstop™ limita las
subidas de sonido y los ruidos repentinos
transmitidos a través de la red telefónica
 Gracias a ellos, el usuario está protegido frente a choques acústicos que pueden provocar lesiones en el oído
Garantía ampliada de 3 años  Protege la inversión en auriculares al añadir un año completo a la garantía estándar de GN Netcom

 

Ficha de datos

Jabra conexioncon cable
16 productos más en la misma categoría: