Jabra GN2400 Antirruido Monoaural Ver más grande

Jabra GN2400 Antirruido Monoaural

Headset Jabra 2400 monoaural con sistema antiruido idonea para entornos de oficina con mucho ruido ambiente,con excelente  calidad de audio,comodidad y durabilidad.

Más detalles

HEAD-2406-820-104

Nuevo

Articulos 5



228,69 €

189,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

 

Headset Jabra BIZ 2400 monoaural con cancelacion de ruido

 

  

Mejor sonido
Los Headset Jabra BIZ 2400 están diseñados para profesionales de los centros de negocios y contactos. El altavoz que dispone es de tipo neodimio y estan fabricados a mano,ofrecen una respuesta en frecuencia máxima, dando como resultado una mayor claridad en las comunicaciones, Los Jabra BIZ 2400 están disponibles con diferentes micrófonos y sistemas de cancelación de ruido para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

 

Mejor construirdos
 El Jabra BIZ 2400 está diseñado para asegurar una vida útil maxima, con un mínimo coste de mantenimiento.  Los detalles clave están hechos de acero quirúrgico y el cable es re-reforzado con Kevlar.

 

Mayor comodidad
Los Headset Jabra BIZ 2400 están disponibles en monoaural o Biaural, es decir un altavoz o dos altvoces.,todas las versiones mono ofrecen una selección de 3 estilos de colocación: gancho, banda para el cuello o la cabeza.

Pueden ajustarse a cualquier tipo de uso, tanto para la oreja izquierda como para la derecha.  La cinta cuenta con un T-bar especialmente diseñado para evitar que se enreden en el pelo.

 

 

 

 CARACTERISTICAS

-  Autentica calidad de audio  HI-FI con sus altavoces de neodimio

-  Contactos de oro para la transmisión de voz nítida

-  microfono con rotacion de 360 grados a prueba de rotura

-  Detalles quirúrgicos de acero para la fuerza máxima

 -  Cordon reforzado Ultra-fuerte Kevlar

     

 

 

 

Ficha de datos

Jabra conexioncon cable
16 productos más en la misma categoría: