Auricular Jabra UC Voice 750 Monoaural USB Ver más grande

Auricular Jabra UC Voice 750 Monoaural USB

ideal para los profesionales que trabajan en oficinas y utilizan con frecuencia aplicaciones de voz, sonido muy nitido especialmente para llamadas con softphones.

Más detalles

7593-829-409

Nuevo

Articulos 5



83,49 €

69,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

Auricular Jabra UC Voice 750 Monoaural USB  - libre de ruidos con cable USB

 

 Jabra UC VOICE 750 es un auricular con cable diseñado especialmente para las Comunicaciones Unificadas. El auricular es idoneo para los usuarios que trabajan en oficinas y utilizan con frecuencia aplicaciones de voz de CU. Tiene un diseño ligero para el máximo confort todo el día.

Dos nuevos modelos en color
Jabra UC VOICE 750 está pensado para profesionales que buscan un diseño único. El auricular tiene una diadema fina y se presenta en dos tonos: claro y oscuro.

Sonido puro y limpio
El auricular produce un sonido de extraordinaria nitidez para comunicaciones con softphones, teleconferencias, presentaciones en directo y otras aplicaciones multimedia. El micrófono dispone de un sistema de cancelación de ruidos externos por ejemplo el ruido de fondo que se producen en los ambientesy esto hace del auricular una herramienta ideal para las oficinas más ruidosas.

Diseño ligero
Gracias a su diseño ligero, los profesionales pueden llevarse el auricular allí donde quieran. Se entrega con su propia bolsa de viaje para facilidad de transporte.


Instalacion sencilla y muy facil de usar
Jabra UC VOICE 750 está garantizado y optimizado para ser utilizado con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas. No tiene más que conectar el auricular al ordenador para comenzar a utilizarlo. La unidad para el control intuitivo de la llamada en el cable permite acostumbrarse rápidamente a su manejo.



 

Ficha de datos

Jabra conexioncon cable
16 productos más en la misma categoría: