Auricular Jabra UC Voice 250 Monoaural USB Ver más grande

Auricular Jabra UC Voice 250 Monoaural USB

Jabra UC VOICE 250 es un microauricular con cable orientado especificamente para las Comunicaciones Unificadas. permite llevarlo detrás de la oreja, estilo ergonómico permite una comodidad extraordinaria

Más detalles

2507-829-209

Nuevo

Articulos 5



53,24 €

44,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

Auricular Jabra UC Voice 250 Monoaural USB - microauricular con cable para telefonia

 

 

Jabra UC VOICE 250 es un auricular con cable pensado y diseñado especificamente para las Comunicaciones Unificadas. El auricular dispone de un altavoz mono con un diseño muy reducido que facilita su transporte y hace de él una herramienta perfecta para el uso entre ocasional y medio por parte de profesionales que trabajan en diferentes lugares durante el día, tanto dentro como fuera de la oficina.


El diseño de Jabra UC VOICE 250, que permite tenerlo detrás de la oreja, está enfocado en un diseño ganador de diversos premios. Su discreción y elegancia hacen del auricular una pieza casi invisible. El estilo ergonómico permite una comodidad extraordinaria. El usuario apenas se dara cuenta que lo lleva puesto ya que, gracias a la flexibilidad de su diseño, se ajusta a la perfeccion a la oreja.

Sonido puro y limpio
Ofrece un sonido muy nitido especialmente para comunicaciones con softphones, teleconferencias, presentaciones en directo y otras aplicaciones multimedia. El micrófono dispone de una opción para cancelar el ruido de fondo que se produce en los ambientes.

Fácil de instalar y de utilizar
El auricular está garantizado y optimizado para ser utilizado en las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas. Su conexión es muy sencialla solo tiene que conectar el auricular al ordenador para comenzar a utilizarlo. La unidad para el control intuitivo de la llamada en el cable permite acostumbrarse rápidamente a su manejo.

 

 

Ficha de datos

Jabra conexioncon cable
16 productos más en la misma categoría: