Auricular Jabra EVOLVE 65 Monoaural USB Ver más grande

Auricular Jabra EVOLVE 65 Monoaural USB

El Jabra Evolve 65 UC mono está optimizado para Unified Communication, y se instala de forma inmediata (Plug & Play). auriculares profesionales diseñados para mejorar la concentración y las conversaciones.

Más detalles

6593-829-409

Nuevo

Articulos 5



187,55 €

155,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

Auricular Jabra EVOLVE 65 Monoaural USB - instalacion inmediata con (plug & play)

 

Con Jabra Evolve 65 con Bluetooth obtendra la mejor calidad en sus comunicaciones, por medio de un micrófono y altavoces optimizados para mantener conversaciones y escuchar su música deseada.

Manténgase atento
Los Jabra Evolve 65 UC mono con Bluetooth y tecnología NFC son auriculares profesionales diseñados para mejorar la concentración y las conversaciones. La tecnología de cancelación de ruido le da tranquilidad para trabajar en una oficina diáfana y ruidosa, al crear una zona de concentración a su alrededor que le permitirá centrarse en el trabajo. Los auriculares están fabricados para asegurar elegancia y confort, con sus almohadillas de polipiel para las orejas y están específicamente diseñados para reducir el ruido de la oficina. La zona de concentración se complementa con un indicador de ocupado que indica a los colegas cuál es nuestra disponibilidad.

Ya no tendrá que supeditar su lugar de trabajo a la tarea que esté realizando Jabra Evolve 65 UC mono con Bluetooth y tecnología NFC le da la libertad de conectar fácilmente sus auriculares inalámbricos a un PC, smartphone o tablet. El altavoz ofrece un acceso cómodo y sencillo a las funciones más usadas, lo que mejora la flexibilidad general para que pueda centrarse mejor en la conversación. Cuando no esté hablando por teléfono o en sus desplazamientos, el brazo articulado del micrófono se puede integrar fácilmente en la diadema para que pueda convertir sus auriculares de oficina en unos auriculares personales. Se entrega con el adaptador Jabra LINK™ 360 USB.

Optimizado para comunicaciones unificadas

Este microauricular está diseñado para Unified Communication, su instalacion es rapida y sencilla (Plug & Play). Los auriculares funcionan perfectamente con todos los principales proveedores de Unified Communication para que usted pueda comunicarse con sus clientes.

Ficha de datos

Jabra conexionInalambricos
16 productos más en la misma categoría: