Auricular Bluetooth Jabra MOTION (Base) Ver más grande

Auricular Bluetooth Jabra MOTION (Base)

 Jabra Motion UC es auricular pionero con tecnología NFC. Enlacelo con su smartphone conectandose instantaneamente con él. Disfrutará desde su PC, tableta y smartphone 

Más detalles

6640-906-101

Nuevo

Articulos 5



217,79 €

179,99 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 

Auricular Bluetooth Jabra MOTION (Base) - conexion a smartphones muy rapida

Jabra Motion UC es el microauricular más puntero para Comunicaciones Unificadas e ofreciendo lo último en tecnología inteligente para que pueda comunicarse fácilmente, tanto en la oficina como en otro lugar.

Dispone de unos sensores de movimiento integrados que reaccionan a sus movimientos y a los diferentes entornos acústicos, permitiendo el control intuitivo de la llamada, un rendimiento insuperable de las baterías y ofreciendo un sonido de excelente calidad.

Jabra Motion UC es uno de los primeros auriculares con tecnología NFC. Júntelo a su smartphone y el auricular se conectará con él al instante. Al ofrecer la mayor libertad inalámbrica de su categoría, disfrutará desde su PC, tableta y smartphone de un rango 10 veces superior al de auriculares similares disponibles en el mercado.

La integración con un cliente CU será completa, incluyendo la actualización automática de la presencia de CU cuando hable con su smartphone. El indicador Busylight del auricular garantiza la ausencia de interrupciones.

El kit de viaje y recarga ofrece una máxima comodidad y hace del Jabra Motion UC la elección perfecta para su vida laboral y privada.

El diseño único de su brazo desplegable facilita la conexión y la respuesta/finalización de la llamada mientras permite que se guarde en el bolsillo con toda comodidad.

Ficha de datos

Jabra conexionBluetooth
16 productos más en la misma categoría: