Auricular Bluetooth Jabra Arrow Ver más grande

Auricular Bluetooth Jabra Arrow

Enlace su Jabra ARROW con otros terminales bluetooth sea de su movil o telefono fijo,disfrute de conversaciones claras y nitidas gracias al sistema de eliminacion de ruido

Más detalles

HEAD-JAARROW

Nuevo

Articulos 6



54,45 €

45,00 € Tasas excluídas.

Mas informacion

  Microauricular Jabra Arrow con conexion bluetooth

 Elegancia y comodidad


Atienda todas sus llamadas mientras este conduciendo con el auricular Bluetooth® inalámbrico Jabra ARROW encontrará comodidad y estilo.
El control automático del volumen y el sistema de reducción de ruido le permitiran disfrutar de conversaciones claras y nitidas incluso en ambientes ruidosos. El cargador de coche le servirá también como soporte para el auricular, para un almacenamiento y un acceso convenientes.
Ligero y de líneas elegantes, el Jabra ARROW se puede llevar con un gancho para la oreja o con una almohadilla Ultimate Comfort Eargel™, como prefiera.
Además, cuenta con una útil correa de transporte para unirlo al teléfono móvil, para que siempre esté ahí cuando lo necesite.
  

Multipunto:

Con el Headset Jabra ARROW podrá enlazarlo con otros terminales Bluetooth conjuntamente,por ejemplo, con su Headset Bluetooth multipuno, podrá responder indistintamente una llamada que proceda de su teléfono móvil profesional o de su teléfono personal.

 

Compatiblidad:

Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos Bluetooth que soporten la especificación Bluetooth v 2.1, 2.0, 1.2 or 1.1, Perfil manos libres 1.5 or 1.0 and/or Headset Profile 1.1, como todos los Nokia, Apple iPhone, Samsung, SonyEricsson, Motorola, HTC or Blackberry con Bluetooth.  

 

- Práctico cargador de automóvil y soporte para el auricular, todo en uno
- Ajuste automático del volumen
- Reducción de ruido optimizada para su uso en el automóvil
- Cómoda colocación con la almohadilla Jabra Ultimate Control Eargel™ y gancho para la oreja
- Fácil de usar, con control deslizante exclusivo de encendido/apagado y sincronización automática
- MultiUse – se conecta a 2 dispositivos a la vez
- Hasta 4,5 horas de conversación y 5,5 días en modo en espera

 

 

Ficha de datos

Jabra conexionBluetooth
16 productos más en la misma categoría: