YAMAHA MG166C USB

La Yamaha MG 166C USB es una mesa de mezcla analógica que puede manejar un número de fuentes de entrada y entregar un buen nivel de sonido, es muy ligera, y la calidad de construcción se ha ganado una reputación en la industria como la primera.

Más detalles

M-60010132

Nuevo



Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

320,83 €

Mas informacion


 YAMAHA MG166C USB

 

 La Yamaha MG166C-USB es una mesa de mezcla de audio versátil compacto diseñado para proyectos de estudio, aplicaciones en directo o otras clases de aplicaciones con el sonido. Cuenta con 16 canales de entradas en total con 1 / 4 "TRS entradas en todos los canales y 10 entradas de micro XLR. Los canales del 1 al 10 son mono, mientras que los canales 9 / 10, 11/12, 13/14 y 15/16 estéreo disponen de entradas / 4 "TRS para conectar dispositivos de música, tales como teclados, grabadoras, etc Además, dispone de un compresor integrado y está disponible para todos los canales mono para voces, instrumentos, etc

 

Dispone de un puerto USB para la conexión a un PC para la grabación directa, digital y posterior  reproducción. Se incluye una copia del software de grabación Cubase AI4. La MG166C-USB proporciona muchas posibilidades de enrutamiento con 1 / 4 "TRS insertadas en todos los canales mono.Puede enviar una señal a procesadores de señal externos, añadir efectos y volver a introducir la señal al canal original.

 

Las salidas estéreo se pueden agrupar en el grupo de bus estéreo para obtener un total de cuatro buses de salida, tres secciones de bandas de ecualización proporcionan filtro paso alto y un barrido de rango medio. Todas las entradas de micrófono son capaces de proporcionar 48 V de alimentación fantasma. La MG166C-USB es una solución adecuada para proyectos de grabación en estudios, instalaciones de edicion de video, y sonido en directo.

 

 

 

 

 Caracteristicas de la mesa de mezcla YAMAHA MG166C USB

 

 

 

16 entradas

 La MG166C-USB cuenta con un total de 16 entradas de línea de 1 / 4 "Conexiones telefónicas TRS balanceadas.

 

 

Puerto USB

 Dispone de un puerto USB para conectar la mesa a un ordenador para una grabación directa, digital y  reproducción. Incluye una copia del software de grabación Cubase AI4.

 

Compressor Integrado

 Dispone de un compresor incorporado para todos los canales controlando la dinámica sobre la voz y los instrumentos.

 

 4 entradas estéreo

Los canales de entrada 09/10, 11/12, 13/14 y 15/16 son pares de entradas estéreo, para conectar dispositivos de reproducción o teclados.

 

 Entradas de microfonos de alta calidad 

 Seis entradas de micrófono de alta calidad a través de entradas balanceadas con conexiones XLR. Las entradas ofrecen una tension +48 V de alimentación fantasma.

 

 Inserta

Conexiones 1 / 4 "TRS se encuentran en cada entrada de micrófono para el envio de señal a procesadores externos.

 

4 buses de salida

Un grupo de bus de salida estéreo con salidas TRS  de 1 / 4 ". La MG166C-USB cuenta con un total de cuatro autobuses cuando se utiliza en grupo estéreo y salidas principales estéreo simultáneamente.

 

 

Barrido Sección EQ

  Todos los canales mono disponen de un ecualizador de 3 bandas con filtro variable de gama media y alta.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dimensions
 
 Width 478mm
Height 105mm 
Depth  496mm
Weight 5.3kg
Power Consumption 30W


 

 

2 productos más en la misma categoría: