Cardo Scala Rider Q2 Multiset PRO cordet

Puede enlazarse con otra unidades Q2 y comunicarse con dos motos con un alcance de 700m, comunicacion full-duplex via bluetooth

 

Más detalles

Q2MULTISETPROW

Nuevo

Articulos 5



285,49 €

235,94 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

 intercomunicador manos libres Scala Rider Q2 MultiSet PRO

El nuevo Scala Rider Q2 MultiSet PRO es un perfecto sistema de comunicación para aquellos aficionados a las motos, está constituido por dos unidades individuales Q2 PRO y realiza  comucaciones entre el conductor y el pasajero o comunicacion entre dos motos. La radio FM dispone de la tecnologia RDS, igualmente tambien dispone d comunicacion Bluetooth, Stereo A2DP para recepcion de música inalámbrica.

  

El Scala Rider Q2 Multiset PRO sobresale por su aptitud de comunicarse con las mismas o distintas unidades Q2 scala-rider hasta una cobertura máximo de 700 mts. Si cualquier amistad a parte de Ud  ya dispone de una unidad Scala-rider™, ahora tendrá la posibilidad de comunicarse hasta con 3 de ellos utilizando la función full-duplex, sin obligarle a pausar ni interrumpir las comunicaciones. También acepta el enlace con otros dispositivos de tecnologia Bluetooth, como teléfonos móviles, PDAs, SmartPhones, GPS y llevar a cabo la funcin de manos libres. 

  

Unos de los complementos mas destacados del Scala Rider Q2 Multiset es su  varilla para el micrófono, que tiene 5cms más de longitud, adaptandose a casi cualquier cascos tipo jet, abiertos, modulares y otros. Para los cascos tipo integrales, hay otra version llamada Scala Rider Q2 Multiset PRO Wired cuyo microfono es de tipo hilo.

 

 

 

 

 

 

  

6 productos más en la misma categoría: