Manos libres CK3100 LCD Ver más grande

Manos libres CK3100 LCD

Con el kit manos libres Parrot CK3100 podra realizar y recibir llamadas sin usar su teléfono gracias al bluetooth. se conecta automaticamente al poner el coche en marcha.

Más detalles

CK3100

Nuevo

Articulos 4



157,82 €

130,43 € Tasas excluídas.

Mas informacion

Equipo manos libres CK3100 LCD - Conduzca y hable sin soltar el volante

El CK3100 LCD es un sistema manos libres con instalacion. Una vez emparejado por Bluetooth a tu teléfono, iPhone o Smartphone, se conecta y sincroniza automáticamente* su agenda con la de tu teléfono. Busca en la agenda, selecciona el contacto y realiza la llamada: ya puedes hablar con ambas manos al volante y sin apartar los ojos de la carretera. Con toda comodidad, acepta o rechaza una llamada entrante gracias a la orden de voz del CK3100 LCD, o utiliza su reconocimiento de voz integrado para llamar a un contacto.

Este equipo muestra la información de tu teléfono móvil en la pantalla LCD: número de la llamada entrante, contactos de la agenda, histórico de llamadas y otros. Su interfaz, con pantalla y tres botones, el CK3100 LCD  se coloca sobre el salpicadero y lo podrás orientar como quieras para que obtengas el mejor ángulo de visión para ti. Junto con la pantalla, los menús vocales son de una comodidad inigualable para poder realizar llamadas en modo manos libres.

Ficha de datos

Manos librescon instalacion
2 productos más en la misma categoría:

Descargar

ck3100_es

Manual del manos libres CK3100

Descargar (194.96k)