CORSAIR CSM CS550M 550 Watt Modular 80+ Gold ATX

Idonea para ordenadores de sobremesa que no necesiten un alto rendimiento para trabajar con juegos o ediciones 3D, pero necesiten una gran estabilidad de funcionamiento

Más detalles

CP-9020076-EU

Nuevo

Articulos 2



98,92 €

81,75 € Tasas excluídas.

Mas informacion

 

CORSAIR CSM Series CS550M 550 Watt Modular 80+ Gold ATX 

 

Las fuentes de alimentación modular de la serie CS550M,son idoneas para sistemas basicos informaticos donde no se requiera un gran consumo.Su nivel de ruido es muy bajo y su instalación es muy sencilla, eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor, sus con conectores estan claramente identificados facilitando y simplificando su instalación, haciendo una instalacion cableada limpia.

 La certificacion 80 PLUS Gold, indica un rque utilizara un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso.

 El funcionamiento súper eficiente de las fuentes de alimentación CS Series Modular tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador girara de una manera controlada por el nivel de consumo, cuando no tiene mucho consumo el ventilador gira muy despacio y cuando tiene mas consumo el ventilador gira a mas velocidad, gracias a La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido.

 

 


 Caracteristicas


 80 PluGold 
 Energía 550 Watts
 Modo sin ventiladorNO
 Tecnología de ventilador con cojinetesSleeve 
 Tamaño del ventilador (mm) 120
 C-Link Digital NO
 Temperatura nominal de salida continua (°C)40°C 
Dimensions  150mm x 86mm x 140mm
 Modular Semi
 Cables forrados Low-Profile, All Black
 Conector ATX 1
 Conector EP 1
 Conector de disquete 1
 Conector periférico de cuatro patillas 4
 Conector PCI 2
 Conector SATA 6

Ficha de datos

Potencia en Watts550 Watios
3 productos más en la misma categoría: