POLITICAS DE DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESESTIMIENTO

SOUNDTEL COMPUTER cumple con la normativa vigente. SOUNDTEL COMPUTER aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Transcurrido este tiempo Soundtel Computer no procedera a su devolucio.Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante Email a info@soundtel.es, para que le indiquemos la forma de envío adecuada.


En el caso que hubiese una devolucion por parte del cliente por decisión propia sin que el producto sea el causante (producto averiado, roto, rayado, equivocado,etc) el cliente asumira los gastos de envio y gastos de transferencia bancaria.


Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, SOUNDTEL COMPUTER se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.


QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCIÖN COMERCIAL LOS ARTICULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS: 

- Productos que puedan ser reproducido o copiados con caracter inmediato (software, licencias, juegos..), así como los que estén sin precinto. Si este formara parte de un bien indivisibile por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. 
- Productos en blister abiertos 
- Productos no apto a la venta, incluyendose contenido y continente original. 
- Productos incompleto o que han recibido una manipulación indebida, o con precintos dañados, abierto o manipulados. 
- Artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados. 
- Artículos que se realicen o ensamblen con una configuración personalizada o confecionados conforme a las especificaciones, detalladas por el cliente, igualmente los articulos de pedidos especiales a fabricante/distribuidor por expreso deseo de cliente de material que no esté en nuestro stock . (Ley 47/2002 Ordenación de Comercio Minorista). 


Dicha condiciones de Garantia Comercial no alteran o afectan a la condiciones de Garantia Legal. 

 

Para solicitar una devolución puede utilizar nuestro formulario de contacto o siga los siguentes pasos:

 ingrese en la web con su nombre de usuario

pulse en su cuenta acceso directo a la cuenta de un usuario

pulse en historia y detalles de mis pedidos

en referencia de pedido elija el  pedido que desea devolver

en referencia seleccione el pedido que desea devolver (marcando en el checkbox) y rellene el formulario indicando el motivo a devolver.

a continuacion  pulse en hacer vale de devolucion RMA y pulse enviar.

con estos pasos ya ha finalizado el proceso de devolucion.